domingo, 17 de abril de 2016

Bienvenidos a DEATH VALLEY BLOG!!!

Bienvenidos, Welcome, Benvingut, Youkoso, Benvenuti, Velkommen, Bienvenue...



Aloha, os doy la bienvenida a mi blog Death Valley Blog!!!

Espero que lo disfruten tanto como yo haciéndolo. Este blog va a ser informativo sobre los artículos que vendo en ETSY aqui, y lo mas importante, divertido y sobretodo friki.
No puedo obviar mis gustos peculiares y en ello se refleja en mis manualidades, podréis encontrar a grandes ídolos de la música como David Bowie, temática de Hayao Miyazaki, cositas Kawaii, cositas goth, etc. Como veis es muy variado, también podéis sugerirme cositas y yo encantada de intentarlo.

De vez en cuando también encontrareis alguna noticia interesante, anécdotas, los talleres a donde voy, ferias, proyectos, fotos y muchas cosas mas.


Con este blog completo lo que me falta en mis redes sociales: Instagram, Facebook, Etsy y Twitter.
En todas ellas si buscas DeathValleyShop, nos encontraras.
Puedes encontrar nuestra tienda en Etsy aqui

Ahora ya después de la intro, me presento:
Soy estudiante de Educación Social a punto de acabar la carrera, trabajo ahora mismo en otro sector, pero con la esperanza de empezar a trabajar pronto en lo que realmente me gusta.

Me considero una persona creativa, autodidacta y inquieta, cosa que encuentro interesante, cosa que busco, investigo y intento hacer.  Siempre con gran entusiasmo y entrega en mis proyectos.

Empezamos!!!!

Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario