lunes, 18 de abril de 2016

PEG DOLLS

Aloha!

Despues de mi ultimo taller en  "Un mon d'idees" , he descubierto una nueva afición!
Las "Wooden Peg Dolls" ❤, sencillamente son figuras de madera con forma de personas y lo mas bonito es que puedes decorarlas y pintarlas como quieras, se pueden personalizar, añadiendo detallitos o solamente pintandolas, de las dos maneras quedan adorables!!!

De momento estoy probando y en el taller hice a Alicia en el país de las maravillas que se encargo Menamorau de hacerlo y enseñarnos. 
Las pegdolls están hechas con pintura acrílica.
Me encantó y me quede con ganas de mas, así que..... fui a comprar a la pagina de Mia Mandarina que por cierto es monisima!!! y encargue unas cuantas.

Así que, empecé a trastear y hice a Caperucita Roja y Beetlejuice, en breve seguiré con mas diseños.

Os dejo fotos de mis Peg Dolls juntas y mas abajo de las del taller de Un mon d'idees.

Espero que os guste y si tenéis mas ideas para hacer y que las decore, acepto ideas :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario